Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PLANTACIONES DE OLIVAR Y ALMENDRO SIGLO XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 694, F 155, S 8, H J 26086, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad PLANTACIONES DE OLIVAR Y ALMENDRO SIGLO XXI SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: - La explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración. -La prestación de servicios agrícolas y actividades accesorias a terceros, tanto a particulares como empresas, con cualquier tipo de maquinaria. -La compraventa y el. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLANUEVA 26 (CAZALILLA).
| Sociedad | PLANTACIONES DE OLIVAR Y ALMENDRO SIGLO XXI SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 16.02.23 |
| Objeto social | - La explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración. -La prestación de servicios agrícolas y actividades accesorias a terceros, tanto a particulares como empresas, con cualquier tipo de maquinaria. -La compraventa y el |
| Domicilio | C/ VILLANUEVA 26 (CAZALILLA) |
| Capital | 3.050,00 Euros |