C/ SAN FRANCISCO 57 2º (VIGO). Ver mapa
A) asesoría fiscal; b) promoción de proyectos turísticos; c) promoción de proyectos urbanísticos; d) planificación financiera de proyectos.
no disponible
30/01/2024
10 meses
6.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Villanueva Rodriguez Francisco Salvador | Adm. Unico | Villanueva Rodriguez Francisco Salvador Adm. Unico | 20/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANIFICACION Y DESARROLLO GALLAECIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FRANCISCO 57 2º (VIGO). La empresa indica que su actividad es a) asesoría fiscal; b) promoción de proyectos turísticos; c) promoción de proyectos urbanísticos; d) planificación financiera de proyectos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PLANIFICACION Y DESARROLLO GALLAECIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.