Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PLANIFICACION IQX CONRADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 3330, F 97, S 8, H MU 96924, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PLANIFICACION IQX CONRADO SL con un capital social de 5.927,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: La comercialización de productos sanitarios y la fabricación y distribución de otros productos sanitarios. CNAE: 4674. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por estos estatutos. --- Las. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE 2 BAJO - LA ALBERCA (MURCIA).
Sociedad | PLANIFICACION IQX CONRADO SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 4.07.18 |
Objeto social | Constituye el objeto social: La comercialización de productos sanitarios y la fabricación y distribución de otros productos sanitarios. CNAE: 4674. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por estos estatutos. --- Las |
Domicilio | C/ VALLE 2 BAJO - LA ALBERCA (MURCIA) |
Capital | 5.927,00 Euros |