CMNO DE VALLADOLID, Nº 15 OFICINA 104, C.P. 28250 (TORRELODONES). Ver mapa
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Servios integrales a edificios e instalaciones. La prestacion de servicios de intermediacion en la direccion, gestion organizativa para la ejecucion de obras.. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por menor por correspondencia o internet. Fabricacion, confeccion, diseño, compra, venta, importacion, exportacion, incluso en forma on line, de prendas de vestir, calzado, complementos, asi como de articulos.
no disponible
07/02/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLANIFICACION GESTION Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Lopez Perez Laura Aranzazu | Adm. Unico | Lopez Perez Laura Aranzazu Adm. Unico | 24/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANIFICACION GESTION Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por menor por correspondencia o internet. Fabricacion, confeccion, diseño, compra, venta, importacion, exportacion, incluso en forma on line, de prendas de vestir, calzado, complementos, asi como de articulos
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE VALLADOLID, Nº 15 OFICINA 104, C.P. 28250 (TORRELODONES). La empresa indica que su actividad es AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. SERVIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN LA DIRECCION, GESTION ORGANIZATIVA PARA LA EJECUCION DE OBRAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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PLANIFICACION GESTION Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.