C/ LOBERO 18 4 A (EJIDO (EL)). Ver mapa
C.N.A.E. 4665.- comercio al por mayor de muebles de oficina. A) el comercio al por mayor, menor, reparación, representación, distribución, exportación, importación de muebles de madera, metálicos, de oficina, domésticos, de lujo y ordinarios, nuevos y usados, así como de aparatos eléctricos, electró.
no disponible
29/06/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLANIFICACION DE OFICINAS SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lara Sanchez Jose Maria | Adm. Unico | Lara Sanchez Jose Maria Adm. Unico | 06/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANIFICACION DE OFICINAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOBERO 18 4 A (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 4665.- Comercio al por mayor de muebles de oficina. A) El comercio al por mayor, menor, reparación, representación, distribución, exportación, importación de muebles de madera, metálicos, de oficina, domésticos, de lujo y ordinarios, nuevos y usados, así como de aparatos eléctricos, electró.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PLANIFICACION DE OFICINAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.