Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2019 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa PLANGREEN 2E SRL SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 39275, F 115, S 8, H M 697594, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

PLANGREEN 2E SRL SUCUR

Con fecha 7 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PLANGREEN 2E SRL SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Realización de obras de mejora de la eficiencia energetica. Sustitución de sistemas de iluminación de lámparas halógenas por lamparas LED. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MANOTERAS 22 (MADRID).

SociedadPLANGREEN 2E SRL SUCUR
RegistroMadrid
Fecha inicio5.08.19
Objeto socialRealización de obras de mejora de la eficiencia energetica. Sustitución de sistemas de iluminación de lámparas halógenas por lamparas LED
DomicilioAVDA DE MANOTERAS 22 (MADRID)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2019 T 39275, F 115, S 8, H M 697594, I/A 1 

Volver a PLANGREEN 2E SRL SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es