Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PLANETA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207112, I/A 1.


Constitución

PLANETA 2026 SL

Con fecha 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PLANETA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento excluido el arrendamiento financiero o leasing, cesión, disfrute, enajenación y gravamen, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, derechos reales sobre los mismos, así como de bienes mu. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRIDENTE S/N - ESQUINA CALLE ARPON, EL CLUB DE (ALICANTE).

SociedadPLANETA 2026 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio11.06.26
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento excluido el arrendamiento financiero o leasing, cesión, disfrute, enajenación y gravamen, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, derechos reales sobre los mismos, así como de bienes mu
DomicilioC/ TRIDENTE S/N - ESQUINA CALLE ARPON, EL CLUB DE (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2026 S 8, H A 207112, I/A 1 

IR A PLANETA 2026 SL