Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PLANET HYDROGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 813, F 71, S 8, H BA 33540, I/A 1.


Constitución

PLANET HYDROGEN SL

Con fecha 27 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad PLANET HYDROGEN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: a) Producción y comercialización de energía eléctrica procedente de fuentes renovables y servicios de recarga energética. b) La realización de actividades propias del sector de energías renovables, mantenimiento de dichas instalaciones y distribución de los materiales necesarios para las mismas; pro. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VILLAFRANCA, 43 06360 (FUENTE DEL MAESTRE).

SociedadPLANET HYDROGEN SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio2.06.23
Objeto sociala) Producción y comercialización de energía eléctrica procedente de fuentes renovables y servicios de recarga energética. b) La realización de actividades propias del sector de energías renovables, mantenimiento de dichas instalaciones y distribución de los materiales necesarios para las mismas; pro
DomicilioCTRA DE VILLAFRANCA, 43 06360 (FUENTE DEL MAESTRE)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2023 T 813, F 71, S 8, H BA 33540, I/A 1 

Volver a PLANET HYDROGEN SL