C/ DE ALVAREZ GATO 2 - BAJO EXTERIOR (MADRID). Ver mapa
La producción, explotación y comercio de toda clase de bebidas, alimenticias, refrescantes e incluso alcohólicas. La explotación de cuantos subproductos, servicios o aprovechamientos deriven de los expresados, incluidas las cámaras frigoríficas, hielo, gases industriales, vapor, frío y energía.
no disponible
31/07/2024
3 meses
100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De La Peña Diaz Maria Pilar | Adm. Unico | De La Peña Diaz Maria Pilar Adm. Unico | 29/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANET HOOD DOGS HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE ALVAREZ GATO 2 - BAJO EXTERIOR (MADRID). La empresa indica que su actividad es La producción, explotación y comercio de toda clase de bebidas, alimenticias, refrescantes e incluso alcohólicas. La explotación de cuantos subproductos, servicios o aprovechamientos deriven de los expresados, incluidas las cámaras frigoríficas, hielo, gases industriales, vapor, frío y energía.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PLANET HOOD DOGS HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.