Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PLANET BLOOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 3592, F 72, S 8, H TF 61723, I/A 1.
Con fecha 18 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PLANET BLOOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: a).- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820) y por cuenta ajena y administración de la propiedad inmobiliaria, la compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier titulo, de todo tipo de bienes muebles y, también inmuebles tales como fincas r. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRANQUILLO 5 - LOCAL 2 LOS CRISTIANOS (ARONA).
| Sociedad | PLANET BLOOM SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 2.10.18 |
| Objeto social | a).- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820) y por cuenta ajena y administración de la propiedad inmobiliaria, la compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier titulo, de todo tipo de bienes muebles y, también inmuebles tales como fincas r |
| Domicilio | C/ BARRANQUILLO 5 - LOCAL 2 LOS CRISTIANOS (ARONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |