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Datos de PLANEAMIENTO GESTION Y EJECUCION CONCURSAL SLP

PLANEAMIENTO GESTION Y EJECUCION CONCURSAL SLP

AVDA GRAN CAPITAN 35 3 DR (CORDOBA). Ver mapa

Objeto social

-cnae 69.10- la actividad propia del ejercicio de abogacía y economista: la actividad contabilidad, llevaduria de libros y asesor fiscal: la administración inmobiliaria por cuenta de terceros, gestión y administración propiedad inmobiliaria; el ejercicio de la actividad de administración concursal e.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2016

Antigüedad

8 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Balaguer Luque Fernando Adm. Unico Balaguer Luque Fernando
Adm. Unico
28/11/2017
Zafra Cabrera Angel Francisco Adm. Mancom. Zafra Cabrera Angel Francisco
Adm. Mancom.
08/03/201628/11/2017
Balaguer Luque Fernando Adm. Mancom. Balaguer Luque Fernando
Adm. Mancom.
08/03/201628/11/2017

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANEAMIENTO GESTION Y EJECUCION CONCURSAL SLP o en los que participa indirectamente.

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  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2021. Núm. 226956. T 2507, F 161, S 8, H CO 36655, I/A 1 H 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2017. Núm. 477684. T 2507, F 164, S 8, H CO 36655, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Balaguer Luque Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2017. Núm. 477684. T 2507, F 164, S 8, H CO 36655, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2017. Núm. 477684. T 2507, F 164, S 8, H CO 36655, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE CERVANTES 4 1 3 (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA GRAN CAPITAN 35 3 DR (CORDOBA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2017. Núm. 477684. T 2507, F 164, S 8, H CO 36655, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE CERVANTES 4 1 3 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es -CNAE 69.10- La actividad propia del ejercicio de abogacía y economista: la actividad contabilidad, llevaduria de libros y asesor fiscal: la administración inmobiliaria por cuenta de terceros, gestión y administración propiedad inmobiliaria; el ejercicio de la actividad de administración concursal e.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2016. Núm. 119523. T 2507, F 161, S 8, H CO 36655, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2016. Núm. 119523. T 2507, F 161, S 8, H CO 36655, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y Calificación de CréditoInformación Mercantil e Incidencias
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
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PLANEAMIENTO GESTION Y EJECUCION CONCURSAL SLP inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.

PLANEAMIENTO GESTION Y EJECUCION CONCURSAL SLP tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.