Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PLANC HANDMADE CERAMICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152461, I/A 1.


Constitución

PLANC HANDMADE CERAMICS SL

Con fecha 5 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PLANC HANDMADE CERAMICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La fabricación, diseño, comercialización y venta, al por mayor y al por menor, de artículos de cerámica artesanal, porcelana, joyería, bisutería y objetos de decoración; la organización de talleres, exposiciones y actividades formativas o culturales. El domicilio de la empresa se establece en C/ LENTISCO 6 - C.P. 41.927 (MAIRENA DEL ALJARAFE).

SociedadPLANC HANDMADE CERAMICS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio4.12.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La fabricación, diseño, comercialización y venta, al por mayor y al por menor, de artículos de cerámica artesanal, porcelana, joyería, bisutería y objetos de decoración; la organización de talleres, exposiciones y actividades formativas o culturales
DomicilioC/ LENTISCO 6 - C.P. 41.927 (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/01/2026 S 8, H SE152461, I/A 1 

IR A PLANC HANDMADE CERAMICS SL