Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PLACER CLIMATIZADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885563, I/A 1.


Constitución

PLACER CLIMATIZADO SL

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PLACER CLIMATIZADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. Servicios ocasionales de catering. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRES DE LA PLAZA DE MAYO 18 (MADRID).

SociedadPLACER CLIMATIZADO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.03.26
Objeto socialFontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. Servicios ocasionales de catering
DomicilioC/ MADRES DE LA PLAZA DE MAYO 18 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H M 885563, I/A 1 

IR A PLACER CLIMATIZADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es