Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PLAÇA LA FABRICA GRAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631041, I/A 1.


Constitución

PLAÇA LA FABRICA GRAN SL

Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PLAÇA LA FABRICA GRAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION INMOBILIARIA: COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, PERMUTA Y MEDIACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES SEAN DE LA NATURALEZA QUE SEAN, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FERRAN SOLDEVILA NUM.8 (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadPLAÇA LA FABRICA GRAN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio6.03.25
Objeto socialLA PROMOCION INMOBILIARIA: COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, PERMUTA Y MEDIACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES SEAN DE LA NATURALEZA QUE SEAN, ETC
DomicilioCL FERRAN SOLDEVILA NUM.8 (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2025 S 8, H B 631041, I/A 1 

IR A PLAÇA LA FABRICA GRAN SL