Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PLAÇA BAIX HABITATGES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4169, F 88, S 8, H A 162625, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PLAÇA BAIX HABITATGES SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, restauración, rehabilitación, compra, venta, arrendamiento o explotación de toda clase de edificios y obras, tanto viviendas libres o de protección oficial, como locales, naves industriales, estructuras industriales y cualquier otro tipo de edificación. La adquisición de. El domicilio de la empresa se establece en C/ HILARION ESLAVA 133 BAJO (ELCHE).
| Sociedad | PLAÇA BAIX HABITATGES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.11.18 |
| Objeto social | La promoción, construcción, restauración, rehabilitación, compra, venta, arrendamiento o explotación de toda clase de edificios y obras, tanto viviendas libres o de protección oficial, como locales, naves industriales, estructuras industriales y cualquier otro tipo de edificación. La adquisición de |
| Domicilio | C/ HILARION ESLAVA 133 BAJO (ELCHE) |
| Capital | 30.000,00 Euros |