Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PLA HORIZONTE DE INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2794, F 33, S 8, H PM 85670, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PLA HORIZONTE DE INVERSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: a) Turismo, hostelería y restauración. Explotación de hoteles y alojamientos turísticos, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, residencias, cafeterías, pubs, salas de fiesta, cafés y bares, servicios de alimentación, servicios de restaurante y de todas las categorías de tenedores.... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA VERGE DE LORETO 1 (LLORET DE VISTALEGRE).
Sociedad | PLA HORIZONTE DE INVERSION SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 14.12.18 |
Objeto social | a) Turismo, hostelería y restauración. Explotación de hoteles y alojamientos turísticos, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, residencias, cafeterías, pubs, salas de fiesta, cafés y bares, servicios de alimentación, servicios de restaurante y de todas las categorías de tenedores... |
Domicilio | PLAZA VERGE DE LORETO 1 (LLORET DE VISTALEGRE) |
Capital | 3.000,00 Euros |