Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PL BARCELONA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79124, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PL BARCELONA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otro comercio al por menor no especializado. Servicios de bebidas. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en BARCELONA, 3 17520 (PUIGCERDA).
| Sociedad | PL BARCELONA 2026 SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otro comercio al por menor no especializado. Servicios de bebidas. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
| Domicilio | BARCELONA, 3 17520 (PUIGCERDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |