Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PIZZONE INVESTIMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4416, F 123, S 8, H Z 65762, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad PIZZONE INVESTIMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE 5610. a) Elaboración y distribución al por mayor y al por menor de alimentación, productos semipreparados y congelados b) Horneado de alimentos. c) Explotación de negocios de discotecas, cafés, bares, restaurantes, salas de fiesta, salones de baile, teatros y cines y todo lo relacionado con neg. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALTASAR GRACIAN 32 (LECIÑENA).
| Sociedad | PIZZONE INVESTIMENTS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 21.06.19 |
| Objeto social | CNAE 5610. a) Elaboración y distribución al por mayor y al por menor de alimentación, productos semipreparados y congelados b) Horneado de alimentos. c) Explotación de negocios de discotecas, cafés, bares, restaurantes, salas de fiesta, salones de baile, teatros y cines y todo lo relacionado con neg |
| Domicilio | C/ BALTASAR GRACIAN 32 (LECIÑENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |