Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PIZZILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229856, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PIZZILA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de sociedades holding. La adquisición, cesión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación, por cuenta propia, de valores mobiliarios, títulos, activos financieros, participaciones sociales o cuotas de copropiedad en empresas o sociedades de todo tipo, residentes o no en E. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARABASSES 3 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | PIZZILA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | Actividades de sociedades holding. La adquisición, cesión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación, por cuenta propia, de valores mobiliarios, títulos, activos financieros, participaciones sociales o cuotas de copropiedad en empresas o sociedades de todo tipo, residentes o no en E |
| Domicilio | C/ CARABASSES 3 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |