Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PIZZERIA ADEGA SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73524, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad PIZZERIA ADEGA SLL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Otros servicios de comidas. Restaurantes y puestos de comidas. Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades postales y de correos - Reparto de comida a domicilio -. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DA PASTORA 23 BAJO (CAMBADOS).
Sociedad | PIZZERIA ADEGA SLL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 9.05.24 |
Objeto social | Otros servicios de comidas. Restaurantes y puestos de comidas. Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades postales y de correos - Reparto de comida a domicilio - |
Domicilio | AVDA DA PASTORA 23 BAJO (CAMBADOS) |
Capital | 4.000,00 Euros |