Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PIZZAS CHURRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 3638, F 92, S 8, H MU110569, I/A 1.


Constitución

PIZZAS CHURRA SL

Con fecha 21 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PIZZAS CHURRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ALICANTE 11 - CHURRA (MURCIA).

SociedadPIZZAS CHURRA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio26.05.23
Objeto socialLa explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería
DomicilioAVDA DE ALICANTE 11 - CHURRA (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2023 T 3638, F 92, S 8, H MU110569, I/A 1 

Volver a PIZZAS CHURRA SL