Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PIZARRAS FORCADAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2017 con los datos de inscripción Diario: 111 Sección: C Pág: 6791 - 6791.


Anuncio de convocatoria de Junta

PIZARRAS FORCADAS SL

Por acuerdo del Órgano de Administración se convoca a los señores socios de PIZARRAS FORCADAS, S.L., a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, Av. de Portugal, n.º 12, Ponferrada (León), el día 30 de junio de 2017 a las 12:00 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Órgano de Administración de la Sociedad.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, así como censura de la gestión del Órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, y memoria) y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, así como censura de la gestión del Órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Dimisión de los Administradores solidarios, modificación de la estructura del Órgano de Administración de la Sociedad y nombramiento de Administrador único.

Quinto.- Traslado del domicilio social y consecuente modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Designación del auditor de cuentas de la Sociedad.

Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución, inscripción y, en su caso, subsanación de los acuerdos adoptados.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

Se informa al socio del derecho que le asiste, en virtud del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, en concreto las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria), así como el informe del auditor de cuentas. Asimismo, en virtud del artículo 287 LSC, se informa al socio del derecho que le corresponde de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Además, en virtud del artículo 196 LSC, se informa del derecho a solicitar aquellos informes o aclaraciones que estime precisos en relación con los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Si no pudiera asistir a la Junta General, podrá realizar la delegación de asistencia conforme a lo dispuesto en el artículo 183 LSC.

Ponferrada, 11 de junio de 2017.- D. Aureliano Fernández García, Administrador solidario.

  • PIZARRAS FORCADAS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2017 Diario: 111 Sección: C Pág: 6791 - 6791 

IR A PIZARRAS FORCADAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta