Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PIXIE DUST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37524, F 100, S 8, H M 668919, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PIXIE DUST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: - Actividades de Educación Preprimaria. - Actividades Recreativas o de Entretenimiento. - Actividades auxiliares a la Educación. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, excepto el arrendamiento financiero o leasing. Si alguna de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CENTENO 6 8º G (MADRID).
Sociedad | PIXIE DUST SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.03.18 |
Objeto social | - Actividades de Educación Preprimaria. - Actividades Recreativas o de Entretenimiento. - Actividades auxiliares a la Educación. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, excepto el arrendamiento financiero o leasing. Si alguna de |
Domicilio | C/ CENTENO 6 8º G (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |