C/ PORTO PI 8 2 - MODULO A/B (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Artes gráficas y servicios relacionados -cnae 1812-; actividades de las agencias de publicidad -cnae 7311-; actividades de diseño gráfico y de comunicación visual -cnae 7412-. La realización de actividades de artes gráficas y servicios relacionados, incluyendo el diseño, impresión, encuadernación, r.
no disponible
09/05/2025
2 meses
3.300,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Govea Moreno Lesster Luis | Adm. Solid. | Govea Moreno Lesster Luis Adm. Solid. | 01/07/2025 | |
Costa Da Silva Wagner | Adm. Solid. | Costa Da Silva Wagner Adm. Solid. | 01/07/2025 | |
Gustafsson Eric Victor | Adm. Solid. | Gustafsson Eric Victor Adm. Solid. | 01/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIXEL DESIGN SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTO PI 8 2 - MODULO A/B (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Artes gráficas y servicios relacionados -CNAE 1812-; Actividades de las agencias de publicidad -CNAE 7311-; Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual -CNAE 7412-. La realización de actividades de artes gráficas y servicios relacionados, incluyendo el diseño, impresión, encuadernación, r.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
PIXEL DESIGN SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.