CTRA DE MOLINASECA S/N - POLIGONO INDUSTRIAL LA BA (PONFERRADA). Ver mapa
Código cnae actividad principal 1330. Acabado de textiles. Otras actividades: impresión textil. Impresión y diseño publicitario. Comercialización de ropa y complementos. Diseño y confección de ropa y de regalo publicitario.
no disponible
16/11/2016
8 años
3.010,00 €
0.5M €
León
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PIXEL A2 CREATIVOS SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Pacios Francisco-german | Adm. Unico | Perez Pacios Francisco-german Adm. Unico | 19/03/2019 | |
Perez Pacios Francisco-german | Adm. Mancom. | Perez Pacios Francisco-german Adm. Mancom. | 12/01/2017 | 19/03/2019 |
Blanco Serrano Sergio- Carlos | Adm. Mancom. | Blanco Serrano Sergio- Carlos Adm. Mancom. | 12/01/2017 | 19/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIXEL A2 CREATIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE MOLINASECA S/N - POLIGONO INDUSTRIAL LA BA (PONFERRADA). La empresa indica que su actividad es Código CNAE actividad principal 1330. Acabado de textiles. Otras actividades: Impresión textil. Impresión y diseño publicitario. Comercialización de ropa y complementos. Diseño y confección de ropa y de regalo publicitario.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PIXEL A2 CREATIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PIXEL A2 CREATIVOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.