Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PIVAMAR ALMERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66953, I/A 1.


Constitución

PIVAMAR ALMERIA SL

Con fecha 10 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad PIVAMAR ALMERIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 0113.- Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo y comercialización de hortalizas tanto al por mayor como al minorista.Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANJAYAR, 9 04738 (VICAR).

SociedadPIVAMAR ALMERIA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio22.07.26
Objeto socialCNAE 0113.- Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo y comercialización de hortalizas tanto al por mayor como al minorista.Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participacion
DomicilioC/ CANJAYAR, 9 04738 (VICAR)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2026 S 8, H AL 66953, I/A 1 

IR A PIVAMAR ALMERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es