ALAM PRINCIPAL 21 - OFICINA 201 (MALAGA). Ver mapa
Actividades profesionales no incluidas en el ámbito de aplicación de la ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B93249894
05/04/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herrera Castillo Jorge | Apod. | Herrera Castillo Jorge Apod. | 01/10/2013 | |
| Fernandez Sanchez Julio | Adm. Unico | Fernandez Sanchez Julio Adm. Unico | 08/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PITATUM MANAGEMENT AND OUTSOURCING SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALAM PRINCIPAL 21 - OFICINA 201 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividades profesionales no incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de Marzo, de sociedades profesionales. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PITATUM MANAGEMENT AND OUTSOURCING SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PITATUM MANAGEMENT AND OUTSOURCING SERVICES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.