Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PISTACITA VERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826862, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PISTACITA VERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. - Cultivo de arroz. - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. - Cultivo de caña de azúcar. - Cultivo de tabaco. - Cultivo de plantas para fibras textiles. - Cultivos no perennes. - Cultivo de la vid.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUNTO ES 4 (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | PISTACITA VERA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.05.24 |
| Objeto social | Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. - Cultivo de arroz. - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. - Cultivo de caña de azúcar. - Cultivo de tabaco. - Cultivo de plantas para fibras textiles. - Cultivos no perennes. - Cultivo de la vid. |
| Domicilio | AVDA PUNTO ES 4 (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |