Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PISTACHOS DEL INDIANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42230, F 21, S 8, H M 747620, I/A 1.


Constitución

PISTACHOS DEL INDIANO SL

Con fecha 9 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PISTACHOS DEL INDIANO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Cultivo de árboles, arbustos frutales y frutos secos, así como cualquier otro cultivo susceptible de explotación agrícola y comercial. Tratamiento, preparación, almacenaje, comercialización, exportación, importación, compra y venta al por mayor y menor, de todo tipo de productos, artículos y ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS CLAVELES 51 3º B (MAJADAHONDA).

SociedadPISTACHOS DEL INDIANO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.06.21
Objeto socialCultivo de árboles, arbustos frutales y frutos secos, así como cualquier otro cultivo susceptible de explotación agrícola y comercial. Tratamiento, preparación, almacenaje, comercialización, exportación, importación, compra y venta al por mayor y menor, de todo tipo de productos, artículos y ..
DomicilioAVDA DE LOS CLAVELES 51 3º B (MAJADAHONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2021 T 42230, F 21, S 8, H M 747620, I/A 1 

Volver a PISTACHOS DEL INDIANO SL