Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PISITOAPP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 644093, I/A 1.


Constitución

PISITOAPP SL

Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PISITOAPP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: DESARROLLO, DISEÑO, GESTION, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE PLATAFORMAS DIGITALES Y APLICACIONES MOVILES, ESPECIALMENTE ORIENTADAS A FACILITAR LA CONEXION ENTRE USUARIOS PARA EL ALQUILER, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DEL GUINARDO NUM.33 (GARRIGA (LA)).

SociedadPISITOAPP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio15.10.25
Objeto socialDESARROLLO, DISEÑO, GESTION, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE PLATAFORMAS DIGITALES Y APLICACIONES MOVILES, ESPECIALMENTE ORIENTADAS A FACILITAR LA CONEXION ENTRE USUARIOS PARA EL ALQUILER, ETC
DomicilioCL DEL GUINARDO NUM.33 (GARRIGA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2025 S 8, H B 644093, I/A 1 

IR A PISITOAPP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es