CALLE TOSCANA Número7 3 A (MADRID). Ver mapa
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Actividades de jardineria, actividades recreativas y de entretenimiento no comprendidas en otras partes, gestion de instalaciones deportivas, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, otras actividades de limpieza,.
no disponible
02/06/2025
9 días
3.005,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Arcones Esther | Socio Único | Ruiz Arcones Esther Socio Único | 03/06/2025 | |
Ruiz Arcones Esther | Adm. Unico | Ruiz Arcones Esther Adm. Unico | 03/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PISCINAS Y MANTENIMIENTOS GTR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE TOSCANA Número7 3 A (MADRID). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES. ACTIVIDADES DE JARDINERIA, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO NO COMPRENDIDAS EN OTRAS PARTES, GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA, OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA,.
PISCINAS Y MANTENIMIENTOS GTR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.