Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PIRUETA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824888, I/A 1.


Constitución

PIRUETA CAPITAL SL

Con fecha 12 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PIRUETA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: I. Actividades de compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. a) El arrendamiento, adquisición y transmisión, por cualquier título o causa de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares y edificaciones de cualquier clase; excepto el arrendamiento ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA DE CORCEGA 16 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadPIRUETA CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.05.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: I. Actividades de compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. a) El arrendamiento, adquisición y transmisión, por cualquier título o causa de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares y edificaciones de cualquier clase; excepto el arrendamiento ..
DomicilioC/ ISLA DE CORCEGA 16 (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2024 S 8, H M 824888, I/A 1 

IR A PIRUETA CAPITAL SL