Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PIROTECNIA DE ALTO PALANCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48234, I/A 1.


Constitución

PIROTECNIA DE ALTO PALANCIA SL

Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad PIROTECNIA DE ALTO PALANCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: -La fabricación de pólvoras de proyección. - La fabricación de explosivos y productos pirotécnicos, incluidos cebos y cápsulas fulminantes, detonadores, cohetes de señales etc. -La fabricación de cerillas. C.N.A.E. Actividad principal. 2051 (Fabricación de explosivos). El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTUARIO 1 2 2 (ALTURA).

SociedadPIROTECNIA DE ALTO PALANCIA SL
RegistroCastellón
Fecha inicio5.07.24
Objeto social-La fabricación de pólvoras de proyección. - La fabricación de explosivos y productos pirotécnicos, incluidos cebos y cápsulas fulminantes, detonadores, cohetes de señales etc. -La fabricación de cerillas. C.N.A.E. Actividad principal. 2051 (Fabricación de explosivos)
DomicilioAVDA SANTUARIO 1 2 2 (ALTURA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2024 S 8, H CS 48234, I/A 1 

Volver a PIROTECNIA DE ALTO PALANCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es