Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PIROFEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 31090, I/A 1.


Constitución

PIROFEX SL

Con fecha 25 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad PIROFEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de plásticos en formas primarias. Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Fabricación de otros productos de plástico. Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Recogida de residuos no peligrosos. Valorización de materiales. Comercio al por mayor. El domicilio de la empresa se establece en BERDIGON, 1 21003 (HUELVA).

SociedadPIROFEX SL
RegistroHuelva
Fecha inicio25.09.26
Objeto socialFabricación de plásticos en formas primarias. Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Fabricación de otros productos de plástico. Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Recogida de residuos no peligrosos. Valorización de materiales. Comercio al por mayor
DomicilioBERDIGON, 1 21003 (HUELVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2026 S 8, H H 31090, I/A 1 

IR A PIROFEX SL