Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PIRITA GASTRONOMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34737, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad PIRITA GASTRONOMIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados. Y además: Toda actividad relacionada con la hostelería y la restauración. Comercialización, producción y distribución de bebidas y productos alimenticios. Servicios de cáterin. Organización de fiest. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIRITA 4 - (POLIGONO SAN CRISTOBAL) (VALLADOLID).
Sociedad | PIRITA GASTRONOMIA SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 4.06.24 |
Objeto social | Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados. Y además: Toda actividad relacionada con la hostelería y la restauración. Comercialización, producción y distribución de bebidas y productos alimenticios. Servicios de cáterin. Organización de fiest |
Domicilio | C/ PIRITA 4 - (POLIGONO SAN CRISTOBAL) (VALLADOLID) |
Capital | 3.000,00 Euros |