Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PIPULE XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 620992, I/A 1.


Constitución

PIPULE XXI SL

Con fecha 2 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PIPULE XXI SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROC BORONAT NUM.147 P.10 (BARCELONA).

SociedadPIPULE XXI SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.08.24
Objeto socialLA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, ETC
DomicilioCL ROC BORONAT NUM.147 P.10 (BARCELONA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2024 S 8, H B 620992, I/A 1 

Volver a PIPULE XXI SL