C/ ZURBANO 47 - LOCAL (MADRID). Ver mapa
La explotacion por cuenta propia o de terceros, de toda clase de locales einstalaciones destinados a la hosteleria.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B86467743
24/05/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Diaz Juan Miguel | Socio Único | Diaz Diaz Juan Miguel Socio Único | 17/01/2014 | |
Diaz Diaz Juan Miguel | Adm. Unico | Diaz Diaz Juan Miguel Adm. Unico | 17/01/2014 | |
Alvarez Macias Gertrudis Alicia | Adm. Mancom. | Alvarez Macias Gertrudis Alicia Adm. Mancom. | 28/06/2012 | 17/01/2014 |
Diaz Diaz Juan Miguel | Adm. Mancom. | Diaz Diaz Juan Miguel Adm. Mancom. | 28/06/2012 | 17/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIPO Y PIRUCHI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZURBANO 47 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE LOCALES EINSTALACIONES DESTINADOS A LA HOSTELERIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PIPO Y PIRUCHI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PIPO Y PIRUCHI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.