Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PIPEMOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU113643, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PIPEMOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social, fontanería, instalaciones de todo tipo de frio y calor, sistemas de calefacción y aire acondicionado, siendo ésta su actividad principal, y, además, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones de frio y calor y comercio e instalación de equipos de frio y cal. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOGIA BENAMOR 2 1º D - REFERENCIA CATASTRAL 727 (MORATALLA).
Sociedad | PIPEMOR SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 29.04.24 |
Objeto social | Constituye el objeto social, fontanería, instalaciones de todo tipo de frio y calor, sistemas de calefacción y aire acondicionado, siendo ésta su actividad principal, y, además, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones de frio y calor y comercio e instalación de equipos de frio y cal |
Domicilio | C/ LOGIA BENAMOR 2 1º D - REFERENCIA CATASTRAL 727 (MORATALLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |