Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa PIPALUK SNOWEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 4112, F 215, S 8, H Z 58527, I/A 1.


Constitución

PIPALUK SNOWEAR SL

Con fecha 6 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad PIPALUK SNOWEAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: La fabricación de tejidos textiles. La fabricación, distribución y compraventa de toda clase de productos textiles; la confección, distribución y comercialización, al por mayor y por menor, de toda clase de prendas de vestir y sus complementos. La adquisición y administración de toda clase de título. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIN DVORAK 24 (ZARAGOZA).

SociedadPIPALUK SNOWEAR SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio25.05.15
Objeto socialLa fabricación de tejidos textiles. La fabricación, distribución y compraventa de toda clase de productos textiles; la confección, distribución y comercialización, al por mayor y por menor, de toda clase de prendas de vestir y sus complementos. La adquisición y administración de toda clase de título
DomicilioC/ ANTONIN DVORAK 24 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2015 T 4112, F 215, S 8, H Z 58527, I/A 1 

IR A PIPALUK SNOWEAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es