Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PIPA PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62034, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad PIPA PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. La construcción, rehabilitación y remodelación de todo tipo de bienes e. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUATRO CAMINOS, 10 - CASA 3 (ALHAMA DE ALMERIA).
Sociedad | PIPA PROPERTIES SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 2.08.24 |
Objeto social | Artículo 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. La construcción, rehabilitación y remodelación de todo tipo de bienes e |
Domicilio | C/ CUATRO CAMINOS, 10 - CASA 3 (ALHAMA DE ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |