Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PIODORNEDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890704, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PIODORNEDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Su actividad principal está integrada en el CNAE 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Desarrollo del objeto social: A).- La administración y gestión de patrimonios, mantener, preservar y obtener ingresos pasivos de un conjunto de bienes y derechos, como inmuebles... El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONASTERIO DE EL ESCORIAL 12 - PORTAL E (MADRID).
| Sociedad | PIODORNEDO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.04.26 |
| Objeto social | Su actividad principal está integrada en el CNAE 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Desarrollo del objeto social: A).- La administración y gestión de patrimonios, mantener, preservar y obtener ingresos pasivos de un conjunto de bienes y derechos, como inmuebles.. |
| Domicilio | AVDA MONASTERIO DE EL ESCORIAL 12 - PORTAL E (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |