Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PINTURAS&AISLAMIENTOS RIAS BAIXAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GU 13275, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad PINTURAS&AISLAMIENTOS RIAS BAIXAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Alquiler de medios de navegación. Comercio al por menor de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZARAGOZA, 25, Km 0 3º C-KM 0 19005 (GUADALAJARA).
| Sociedad | PINTURAS&AISLAMIENTOS RIAS BAIXAS SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 16.12.25 |
| Objeto social | Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Alquiler de medios de navegación. Comercio al por menor de vehículos de motor |
| Domicilio | C/ ZARAGOZA, 25, Km 0 3º C-KM 0 19005 (GUADALAJARA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |