CNAE 4334 - Pintura y acristalamiento
B48499438
06/03/1992
33 años
-
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Información sobre balances y cuentas de resultados de PINTURAS Y REVESTIMIENTOS RETUERTO SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Retuerto Fernandez Emilio | Socio Único | Retuerto Fernandez Emilio Socio Único | 30/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTURAS Y REVESTIMIENTOS RETUERTO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
El Juzgado de lo Social número 5 de Bilbao,
Publica; Que en este Juzgado de lo Social, en la pieza de ejecución número 107/10, a instancia de José Antonio de Arriba Simal, frente a la deudora "Pinturas y Revestimientos Retuerto S.L", se ha dictado auto por el que se declara a la deudora "Pinturas y Revestimientos Retuerto, S.L", en situación de insolvencia, por ahora,por importe de 6.590,24 euros de principal y 1.318,04 euros calculados para intereses y costas, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
Bilbao, 29 de marzo de 2011.- La Secretaria Judicial, María Echeverria Alcorta.
|
D.ª Fátima Elorza Arizmendi, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º 10 de Bilbao,
Hago saber: Que en este Juzgado de lo Social se ha dictado auto que contiene la siguiente parte dispositiva:
A los efectos de las presentes actuaciones (ejecución 147/09), y para el pago de 94.578,48 euros de principal, 18.915,69 euros de intereses y costas, se declara insolvente, por ahora, al deudor Pinturas y Revestimientos Retuerto, S.L., sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
Bilbao, 11 de marzo de 2010.- Secretaria Judicial.
|
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PINTURAS Y REVESTIMIENTOS RETUERTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Pintura y acristalamiento.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.