Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PINTURAS Y DECORACION EL MONJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116853, I/A 1.


Constitución

PINTURAS Y DECORACION EL MONJO SL

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PINTURAS Y DECORACION EL MONJO SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de pintura y decoración. Compra y venta de todo tipo de bienes inmuebles. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y úrbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la co. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS MESEGUERES 13 1º - TORREALTA (MOLINA DE SEGURA).

SociedadPINTURAS Y DECORACION EL MONJO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio8.04.25
Objeto socialServicios de pintura y decoración. Compra y venta de todo tipo de bienes inmuebles. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y úrbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la co
DomicilioC/ LOS MESEGUERES 13 1º - TORREALTA (MOLINA DE SEGURA)
Capital25.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H MU116853, I/A 1 

IR A PINTURAS Y DECORACION EL MONJO SL