Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PINTURAS & REFORMAS COVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IM 8646, I/A 1.


Constitución

PINTURAS & REFORMAS COVA SL

Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PINTURAS & REFORMAS COVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. ACTIVIDAD PRINCIPAL. La ejecución de trabajos de pintura, decoración, revestimiento y aplicación de barnices, lacas y esmaltes en todo tipo de superficies, tanto en obra nueva como en rehabilitación; trabajos de escayola, yeso y otros acabados; mantenimiento, restauración y protección de fachadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JERONIA ALZINA, 7 2º 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA).

SociedadPINTURAS & REFORMAS COVA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio23.01.26
Objeto social1. ACTIVIDAD PRINCIPAL. La ejecución de trabajos de pintura, decoración, revestimiento y aplicación de barnices, lacas y esmaltes en todo tipo de superficies, tanto en obra nueva como en rehabilitación; trabajos de escayola, yeso y otros acabados; mantenimiento, restauración y protección de fachadas
DomicilioC/ JERONIA ALZINA, 7 2º 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2026 S 8, H IM 8646, I/A 1 

IR A PINTURAS & REFORMAS COVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es