Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PINTURAS RADU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3007, F 169, S 8, H PM 96973, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PINTURAS RADU SL con un capital social de 5.815,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La construcción y ejecución de toda clase de obras públicas y privadas, las reparaciones y obras de albañilería en general, la promoción, construcción y venta de toda clase de edificaciones. La Prestación de servicios de restauración, conservación y arreglos de edificios y construcciones en altura y. El domicilio de la empresa se establece en C/ DAURER 28 1 A (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | PINTURAS RADU SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 27.04.23 |
| Objeto social | La construcción y ejecución de toda clase de obras públicas y privadas, las reparaciones y obras de albañilería en general, la promoción, construcción y venta de toda clase de edificaciones. La Prestación de servicios de restauración, conservación y arreglos de edificios y construcciones en altura y |
| Domicilio | C/ DAURER 28 1 A (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 5.815,00 Euros |