Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PINTURAS NODA Y RODRIGUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 538, F 81, S 8, H IL 13690, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PINTURAS NODA Y RODRIGUEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: - La urbanización, promoción, construcción (incluyendo reformas y pequeñas obras de albañilería), explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico. - La realización de trabajos de pintura y decoración. - La prestación de servicios de transporte de mercanc. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE DE FENAUSO, 7 (YAIZA).
Sociedad | PINTURAS NODA Y RODRIGUEZ SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 2.06.23 |
Objeto social | - La urbanización, promoción, construcción (incluyendo reformas y pequeñas obras de albañilería), explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico. - La realización de trabajos de pintura y decoración. - La prestación de servicios de transporte de mercanc |
Domicilio | C/ VALLE DE FENAUSO, 7 (YAIZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |