Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PINTURAS LA RAIZ 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 4255, F 29, S 8, H AS 51216, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PINTURAS LA RAIZ 2017 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 4334. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La realización de todo tipo de trabajos de pintura en edificios y locales. La realización de trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y locales. La colocac. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FERNANDO 2-1º IZQUIERDA - SOTRONDIO (SAN MARTIN DEL REY AURELIO).
Sociedad | PINTURAS LA RAIZ 2017 SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 19.04.17 |
Objeto social | CNAE: 4334. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La realización de todo tipo de trabajos de pintura en edificios y locales. La realización de trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y locales. La colocac |
Domicilio | C/ SAN FERNANDO 2-1º IZQUIERDA - SOTRONDIO (SAN MARTIN DEL REY AURELIO) |
Capital | 4.000,00 Euros |