Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PINTURAS JOSE NORBEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 48833, I/A 1.


Constitución

PINTURAS JOSE NORBEY SL

Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad PINTURAS JOSE NORBEY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de pintura, acristalados, fontanería, electricidad y carpintería. La actividad de hostelería. La actividad de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL BELLIDO 5 3 C (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadPINTURAS JOSE NORBEY SL
RegistroCastellón
Fecha inicio3.12.24
Objeto socialLa actividad de pintura, acristalados, fontanería, electricidad y carpintería. La actividad de hostelería. La actividad de construcción
DomicilioC/ MANUEL BELLIDO 5 3 C (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2025 S 8, H CS 48833, I/A 1 

IR A PINTURAS JOSE NORBEY SL