Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PINTURAS ISANPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 6268, L 5176, F 205, S 8, H MA171385, I/A 1.


Constitución

PINTURAS ISANPA SL

Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PINTURAS ISANPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La realización de las labores propias de pintura, yeso y escayola, y todo lo que abarquen las mismas; la realización de obras de reparaciones y reformas, conservación y mantenimiento de toda clase de edificaciones y obras, viviendas, locales y oficinas, abarcando ello todas las actividades conexas a. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRESELVA 34 - ED. NUEVA LAGUNA, BLOQUE 2, PUE (MIJAS).

SociedadPINTURAS ISANPA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.12.22
Objeto socialLa realización de las labores propias de pintura, yeso y escayola, y todo lo que abarquen las mismas; la realización de obras de reparaciones y reformas, conservación y mantenimiento de toda clase de edificaciones y obras, viviendas, locales y oficinas, abarcando ello todas las actividades conexas a
DomicilioC/ MADRESELVA 34 - ED. NUEVA LAGUNA, BLOQUE 2, PUE (MIJAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/01/2023 T 6268, L 5176, F 205, S 8, H MA171385, I/A 1 

IR A PINTURAS ISANPA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es